Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La mayoría de los niños del accidente de autobús de Fuenlabrada acuden a clase con normalidad

La mayoría de los niños que han sufrido esta mañana un accidente con el autobús escolar que les llevaba al Instituto Jimena Menéndez Pidal, en Fuenlabrada, han acudido finalmente a clase con normalidad, han informado a Europa Press desde el centro público.
Como han detallado desde el centro, muchos de los padres de los alumnos implicados se encontraban en el lugar de los hechos pues el accidente ha sido muy cerca de la parada donde se recogía a los menores.
El centro, ubicado en Fuenlabrada, tiene dos rutas para recoger a los alumnos que viven en otra zona, en concreto, en el Parque Miraflores, que está más alejada. El autobús siniestrado llevaba a 44 alumnos de esta zona.
Aunque algunos padres han decidido llevarse a casa a sus hijos tras lo ocurrido, la mayoría ya están en clase con normalidad --algunos de ellos tenían examen y han acudido al centro a realizarlo--. El mensaje que se transmite desde el IES es de tranquilidad porque todos los heridos son leves.