Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un matrimonio y sus dos hijos menores de edad, heridos en la A-125, a la altura de Ejea (Zaragoza)

Un matrimonio y sus dos hijos, de 4 y 5 años de edad, han resultado heridos de diversa consideración al colisionar lateralmente con un turismo cuando circulaban por la carretera A-125, en el término municipal de Ejea de los Caballeros, ha informado la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ).
El suceso ha ocurrido a las 23.45 horas de este sábado en el cruce de acceso al barrio rural de Santa Anastasia. La mujer y uno de los niños han tenido que ser excarcelados por los bomberos de la Diputación Provincial, que han acudido con un vehículo de intervención rápida y un camión del parque ejeano.
El servicio médico del 061 ha trasladado a las cuatro víctimas a un centro sanitario y también han intervenido la Guardia Civil y la Policía Local de Ejea.