Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren con una semana de diferencia tras 60 años de amor

Mueren con una semana de diferencia tras llevar 60 años casadosMirror

Chris y Marry Scott iban a cumplir 60 años de feliz matrimonio, pero una enfermedad les impidió cumplir su aniversario. Marry murió una semana antes que su marido, quien no pudo superar la pérdida del amor de su vida.

La pareja era un ejemplo de amor y respeto, envidiados por todos aquellos que les conocían.  Nada más conocerse, Chris propuso matrimonio a Marry porque desde que se conocieron supieron que estaban hechos el uno para el otro.
En 1956 se vieron por primera y pasaron casi 60 años juntos. Hasta que el cáncer entró en sus vidas y terminó por separarles, pero no por mucho tiempo.
Marry murió tras luchar contra un cáncer de mama más de seis años,  pero su marido no pudo soportar la pérdida de su amada y murió con tan solo una semana de diferencia.
Uno de sus hijos en declaraciones al diario inglés The Mirror, afirmaba: “Seguramente mucha gente echará de menos su cariño, eran personas que disfrutaban de la vida y la familia, algo que para ellos era fundamental”