Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Matan de un disparo a un adolescente de 16 años en la barriada del Príncipe

Un adolescente de 16 años de edad, identificado como Y.I.A., ha muerto de un disparo durante una discusión con otros jóvenes en la barriada del Príncipe Alfonso, en Ceuta. El fallecido, que recibió el impacto en la cara y la bala le atravesó el cuello, fue trasladado al Hospital Universitario de la ciudad autónoma donde murió, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

Los servicios de emergencias recibieron alrededor de las 00.20 horas "varias llamadas" alertando sobre una "fuerte discusión" en la barriada del Príncipe en la que se había escuchado al menos una detonación.
La víctima, nacida en 1999 en Ceuta, fue trasladada al Hospital Universitario, ubicado a menos de un kilómetro, al que llegó con una herida de bala "muy grave" con orificios en la mejilla derecha y la parte izquierda del cuello.
El joven fallecido tres horas después de su llegada al centro hospitalario.