Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"He matado a un hombre"

El vídeo comienza con la frase, “He matado a un hombre”. Este joven de 22 años no pudo soportar la culpa y decidió confesar su crimen a través de internet, en el vídeo relata como una noche salió de copas con sus amigos y mientras conducía borracho tuvo un accidente en el que mató a un hombre de 61 años. El responsable ya ha sido detenido por las autoridades norteamericanas.

Matthew Cordle, no pudo soportar más la culpa de haber matado a un hombre mientras conducía borracho y terminó por confesarlo de una muy poco habitual, a través del canal de vídeos Youtube.
Tres meses antes se encontraba de fiesta con sus amigos y cuando volvía a casa atropelló mortalmente a un hombre de 61 años, dándose a la fuga después.
En el vídeo se muestra arrepentido y pide perdón a la familia de la víctima, también aconseja a todo el mundo que no beban y conduzcan. A través de la publicación del vídeo, el joven ha sido detenido por las autoridades norteamericanas.