Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un padre mata accidentalmente a su hijo al confundirlo con un intruso

Un padre mata accidentalmente a su hijo al confundirlo con un intrusoCNN

La policía de Cincinnati recibió una llamada alertando: “le acabo de disparar a mi hijo por accidente”. Cuando llegaron al lugar de los hechos, el padre había matado a su hijo de 14 años pensando que era un intruso que había irrumpido en su casa.

Al parecer el adolescente, Georta Mack se había ido al colegio, o eso pensaba su padre cuando de repente escuchó un ruido en el sótano.
En declaraciones recogidas por la CÑN, el padre llamó alterado a la policía: “Le acabo de disparar a  mi hijo por accidente. Me asustó, pensé que estaba en el colegio, escuché un ruido y cuando bajé al sótano a investigar, él saltó frente a mí y le disparé. Oh, Dios mío. Oh, Dios mío, ¿por qué no fuiste al colegio?”
El adolescente fue llevado al hospital de Cincinnati donde finalmente murió debido a la herida de bala.
Los fiscales ya han anunciado que el hombre no será acusado por la muerte de su hijo.