Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mata a su novio de una puñalada por un mensaje ofensivo en Facebook

Ronald Díaz Quiroz,Paola Padilla Nájeratelecinco.es

“Hoy por fin me quité el chicle que tenía x mujer me siento libre”, escribió un joven de 21 años en su cuenta en Facebook. Su novia lo leyó y fue al café internet, en Barranquilla, Colombia, donde este se encontraba y comenzaron la discusión. El altercado terminó con la muerte de Ronald Díaz Quiroz que recibió una puñalada en el pecho.

Paola Padilla Nájera fue al café internet en una barriada popular y increpó a Ronald Díaz Quiroz, con el que mantenía una relación sentimental, por el contenido ofensivo del mensaje, según contaron testigo de la escena.
La discusión fue subiendo de tono y  unos minutos después la joven comenzó a golpearlo. Este intentó huir y la ofendida lo agredió con una navaja, según el periódico digital del grupo colombiano Caracol.
La mujer fue detenida por la policía y trasladada a un comisaría, donde espera declarar ante el juez.