Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una niña de nueve años mata de un disparo a su instructor de tiro en Arizona

mata a su instructor de tiro,disparo accidental,campo de tiro,accidente,Arizonacuatro.com

Una niña de nueve años ha matado a su instructor de tiro en un campo de Arizona. El hombre de 39 años estaba enseñando a la niña a usar un subfusil automático UZI cuando ella perdió el control y un proyectil alcanzó al experimentado especialista.

Carlos Vacca, de 39 años, trabajaba con la niña en el campo al aire libre de las afueras de White Hills, en Arizona, donde ocurrió el fatal accidente.
El instructor le enseñaba las posiciones para disparar con el subfusil cuando la niña apretó accidentalmente el gatillo y con el retroceso del arma perdió el control,, según publicó un canal de televisión local.
El proyectil escapó e impactó en el cuerpo de Vacca que resultó herido de gravedad. El hombre fue trasladado por los servicios de urgencias en un helicóptero al Centro Universitario de Las Vegas, donde falleció varias horas después.
Los padres de la niña se encontraban con ella presenciando la clase cuando ocurrió el accidente.
La edad mínima para practicar en la mayoría de los campos de tiro de EEUU es de ocho años siempre que se haga bajo la supervisión de los padres.