Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Apuñala y mata a su padre inspirándose en una escena de ‘El regreso de la Momia’

Apuñala y mata a su padre inspirándose en una escena de ‘El Retorno de la Momia’Alleghny County Jail

Christina Nicassio, de 27 años y natural de Pittsburgh, en el condado de Allegheny, Pensilvania, EEUU, asesinó a su padre apuñalándole dos veces en el pecho inspirándose en la película ‘El regreso de la Momia’. La joven había cortado recientemente con su prometido y se comportaba de forma irracional. Cuando sus padres intentaron ayudarla, su reacción desembocó en una auténtica tragedia.

Anthony Nicassio, de 69 años, era un reputado y experimentado médico que “dedicó su vida a cuidar con compasión a sus pacientes”, tal como le describen aquellos que le conocieron en el centro médico donde trabajaba, el Greater Pittsburgh Medical Associates, en el condado de Allegheny, Pensilvania, EEUU.
Su vida acabó de forma trágica y del modo más cruel: asesinado por su propia hija, Christina Nicassio, de 27 años.
Exfutbolista de Pittsburgh, Christina había roto recientemente con su prometido y desde entonces comenzó a comportarse de forma irracional. “Sentía que el mundo se iba a acabar”, apunta el informe policial que recoge las respuestas que dio en su interrogatorio.
Al ver la situación en la que se encontraba, preocupados, sus padres intentaron llevarla al hospital para conseguirle ayuda, pero a la joven no le gustó la idea.
“Estaban intentando llevarme al hospital para descubrir que es lo iba mal, pero yo no quería”, le dijo a la policía.
Entonces, la joven cogió un cuchillo, lo que obligó a su madre, Sandra Nicassio, a llamar a los servicios de Emergencias.
Cuando el padre de Christina intentó quitarla el cuchillo, ésta reaccionó apuñalándolo dos veces en el pecho.
“Hollywood me la jugó”, dijo, afirmando que se había inspirado en una escena de película en la que alguien apuñala a su padre porque son “incapaces de amar a otro”. Concretamente, tal y como le habría dicho a la policía, se inspiró en el filme ‘El regreso de la Momia', informa el medio local WPXI Pittsburgh News.
La noticia ha supuesto todo un shock en la localidad, desde donde los vecinos cuentan que “la familia está destrozada. No solo por perder a un ser querido, sino por tener además a un miembro en la familia que ha cometido un crimen”.
Christina Nicassio se encuentra ahora en prisión en el condado de Allegheny, acusada de homicidio y posesión de un instrumento para el crimen, a la espera de una audiencia preliminar el próximo 17 de mayo.