Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mascota a la que es difícil coger cariño

Cada uno es libre de elegir la mascota que le hace compañía. Los perros y los gatos son los animales más comunes, pero la amplitud del espectro de lo que se puede llegara considerar 'animal de compañía' cada día se hace más grande.

El vídeo en el que un internauta 'juega' con su mascota, la conocida como 'araña látigo', se ha convertido viral en la red. A pesar de su amenazador aspecto esta araña, también conocida como 'escorpión sin cola' es inofensiva.
La carencia de una sustancia tóxica la suple con un aspecto muy agresivo y una actitud violenta. Sus características patas delanteras se convierten en su arma disuasoria ya que son más largas que las demás, pueden llegar a medir 30 centímetros, y tienen una función tactil al final de estos apéndices.