Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una joven masajista aparece estrangulada tras quedar con un cliente

Una joven masajista aparece estrangulada tras quedar con un clienteFacebook

El cuerpo sin vida de la joven Kayla Ann fue encontrado en un granero después de que ésta, masajista de profesión, se reuniera con un cliente. La familia de la estadounidense intentó ponerse en contacto con ella incansablemente, hasta que encontraron su vehículo en un bosque, y más tarde, la policía halló a la joven fallecida. El principal sospechoso, Christopher Landry, está detenido con prisión bajo fianza de 155.000 euros.

Kayla Ann Denham, de 24 años de edad de Estados Unidos, ha aparecido muerta en un granero con graves lesiones en su cuerpo. La joven, masajista de profesión, quedó con un cliente el pasado lunes por la mañana.
Cuando el novio de Kayla y su familia, intentaron a ponerse en contacto con ella y ésta no atendía a las llamadas, salieron en su búsqueda. El novio de la joven encontró su turismo en un bosque y llamó inmediatamente a la Policía, quienes encontraron el cuerpo sin vida de la fisioterapeuta poco después.
La autopsia al cuerpo ha confirmado que la joven murió por lesiones en la cabeza y por estrangulación. El sospechoso, Christopher Landry, fue detenido acusado de un cargo de asesinato en segundo grado y por obstrucción de la justicia. Está en prisión bajo fianza de 175.000 dólares – 155.000 euros- que se rebajó notablemente después de que fuera detenida.
La familia de la joven ha declarado a Daily Mail que: “Kayla era una joven maravillosa que siempre tenía una hermosa sonrisa en su rostro y amor en su corazón”. Además, afirman que “nos piden privacidad durante este difícil periodo de luto para la familia”.