Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una madre que sobrevivió dos veces al cáncer murió en la masacre de Orlando

Una madre que sobrevivió dos veces al cáncer, murió en la masacre de OrlandoFacebook

Brenda Lee era una de las 49 víctimas mortales que dejó la masacre de Orlando en el club ‘Pulse’, una mujer con la que no pudo el cáncer, superándolo hasta en dos ocasiones. Finalmente, una bala disparada por Omar Mateen se llevó su vida.

Cada historia detrás de esas 49 personas asesinadas en el club ‘Pulse’ de Orlando conmueve el corazón, y poco a poco se van conociendo las historias de las vidas arrebatadas.
Una de esas historias es la de Brenda Lee, una mujer de 49 años y madre de 11 hijos. Brenda había sobrevivido a dos tipos de cáncer diferentes, primero superó un cáncer de pecho y más tarde, el cáncer de huesos del que fue diagnosticada.
El día de la tragedia, la madre acudió al local ‘Pulse’ con uno de sus hijos, ya que según afirman familiares y amigos en CÑN, le gustaba mucho bailar. Finalmente ella recibió dos disparos mortales pero su hijo sobrevivió.
Brenda publicó un vídeo en Facebook de gente bailando en el local minutos antes de la tragedia.