Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un marido plantó un jardín de flores rosas para sacar a su mujer de la depresión

Plantó un jardín entero de flores rosas para alegrar a su mujerYOU TUBE

El matrimonio Kuroki ha logrado convertir su casa en un lugar digno de visitar para todos los turistas que pasen por Miyazaki (Japón) debido a la impresionante plantación de flores rosas de su jardín que el esposo cultivo para acabar con la depresión de su mujer.

La historia detrás del bonito jardín se remonta prácticamente a 1956, cuando el matrimonio compró una casa en Mizayaki. Ambos disfrutaban entonces de un matrimonio feliz pero la mujer, debido a unas complicaciones con la diabetes, perdió la vista. Esto sumió a la señora Kuroki en una terrible depresión, por la que pasaba la mayor parte del tiempo en el interior de la casa.
Su marido, preocupado por el estado de salud de su esposa, se le ocurrió un día que quizá plantar flores en su jardín podría alegrar a su mujer, ya que no necesitaba verlas para disfrutar de su presencia, sino que le bastaba con olerlas.
Desde esta bonita acción que logró sacar a su mujer de la depresión han pasado ya 10 años. Actualmente y según asegura el diario Telegraph, este jardín es una de las plantaciones de flores más grandes que existen en el mundo y atrae a más de 7.000 turistas al año.