Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Radical cambio de look de María León

María LeónEfe

Aunque la actriz y hermana de Paco León, María, todavía no ha subido ninguna imagen a las redes sociales de su nuevo cambio de imagen, su manager no ha dudado en hacerlo en su Instagram, donde aparece en una imagen con el actor de la exitosa serie de Telecinco, Aída, Eduardo Casanova. Y es que los dos jóvenes parecen compartir look y casi mimetizarse.

La actriz parece que le ha dado un vuelco a su vida, cambiando completamente de imagen con un look muy atrevido pero sobre todo muy cañero. María León se ha atrevido a cortarse la melena, luciendo un pelo súper cortito y rubio platino, vamos, igual que su compañero de profesión, Eduardo.
Así, la joven le da a su imagen un aspecto mucho más desenfadado y atrevido, un look que nos ha dejado con la boca abierta pero que nos ha encantado. Ahora, estamos deseando que la propia actriz nos confirme su look, y es que ¿Se deberá a algoo importante su nueva imagen?

@eduardocasanova y @marialeonbarrios Foto by @inmakum ❤❤❤ Hermandad

Una publicación compartida de Antonio Abeledo (@antonio_abeledo) el 8 de Abr de 2017 a la(s) 7:53 PDT