Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El padre de Mari Luz niega haber cometido ningún delito

Cortés fue detenido junto a otros familiares tras protagonizar un tiroteo en Huelva

El padre de Mari Luz y asesor del PP en materia de Justicia, Juan José Cortés, ha defendido su inocencia al tiempo que ha reiterado que no ha cometido "ningún delito". Cortés, fue detenido el pasado miércoles junto a su padre, un cuñado y sus hermanos Diego y Francisco, por su supuesta implicación en un tiroteo en Huelva. Tras prestar declaración, los arrestados quedaron en libertad con cargos.
En una rueda de prensa, Juan José Cortés ha explicado los hechos que tuvieron lugar en la madrugada del pasado miércoles.
Así, el padre de Mari Luz ha reiterado que es "inocente" al tiempo que ha señalado que "no he cometido ningún delito".
Además, Cortés ha dicho haber puesto a disposición del PP su cargo como asesor en materia de Justicia del partido pese a apuntar que cuenta con el "respaldo" de la formación. 
El jueves, el padre de Mari Luz, su padre Juan, un cuñado y sus hermanos Diego y Francisco quedaron en libertad con cargos tras pasar a disposición judicial por el tiroteo.
La Audiencia Provincial de Huelva decidió dejarles en libertad pero con cargos de lesiones y amenazas.
Juan José Cortés y parte de su familia fueron detenidos por su supuesta implicación en un tiroteo registrado de madrugada en la barriada de El Torrejón de la capital onubense.