Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Un modelo brasileño podría ser el nuevo Christian Grey?

El modelo brasileño Marcello Álvarezcuatro.com

El modelo brasileño Marcello Álvarez ha especulado con la posibilidad de que él será el protagonista de la adaptación cinematográfica del best-seller 'Cincuenta sombras de Grey', publicando unas fotos en la red de microblogging Twitter con un mensaje que hacía saltar todas las alarmas.

Después de la repentina salida del actor Charlie Hunnam de la película 'Cincuenta sombras de Grey', los candidatos para dar vida a Christian Grey, tendrán que añadir a un contrincante más por la lucha de este rol. El modelo brasileño Marcello Álvarez,divulgó ayer a través de una foto y un mensaje en su cuenta de Twitter, que él también es un candidato más: "Aquí está la sesión de fotos que he hecho para 'Cincuenta Sombras de Grey'. Siendo Christian Grey".
Como respuesta al aluvión de 'tweets' que le han llegado, el modelo ha respondido de la siguiente manera: "estoy en una lista corta, hay una posibilidad". Al brasileño no se le conocen trabajos como actor, pero no ha dudado en publicar esta información, acompañada de una fotografía del supuesto cásting para 'Cincuenta sombras de Grey'.
Así que si ayer las casas de apuestas situaban al protagonista de 'Drive', Ryan Gosling, como el gran favorito, en tan sólo unas horas las informaciones sitúan a un nuevo candidato en la carrera, en la que también están Matt Bommer, actor de 'White collar', uno de los preferidos por las fans, y uno de los protagonistas de 'The vampire diaries' Ian Somerhalder.
LA VERDADERA RAZÓN  DE CHARLIE HUNNAM
Por otra parte, las razones del abandono de Charlie Hunnam del proyecto, continúan siendo fuente constante de rumores, que van más allá del comunicado emitido por la productora Universal, que atribuyen la salida del actor a problemas de agenda. Además de la supuesta presión que Hunnam habría sentido por ser el responsable de interpretar el papel, ahora, una fuente cercana al actor según una fuente cercana al actor citada por Entertainment Weekly, Hunnam tendría "serias reservas" con respecto al guión, lo que habría motivado su salida.