Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La manta para combatir el insomnio que está causando furor en EEUU

El tiempo se detiene, el silencio se hace ensordecedor y la noche eterna... Es algo que experimenta un 35% por ciento de la población mundial: la que sufre insomnio. En España son cuatro millones de personas.

A John Fiorentino este problema le quitaba el sueño, pero ahora dice haber encontrado la solución: una manta que pesa exactamente el 10% de los kilos del cliente, distribuidos en zonas clave con el objetivo de estimular puntos estratégicos del cuerpo para aumentar los niveles de melatonina, serotonina y reducir los de cortisol. Así se libera ansiedad y, rápidamente, uno cae dormido.

El inventor del edredón supuestamente mágico pide dinero en Internet para financiarlo. Ya ha recaudado tres millones de euros, así que las mantas, que se basan científicamente en los beneficios de la gravedad y el denominado ‘efecto abrazo’, pronto serán un sueño hecho realidad.