Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Cuál es el mayor error que cometen los hombres en la cama?

Pareja en la camaEfe

Un estudio realizado por el Consejo de Educación e Información Sexual de Canadá ha revelado que más de la mitad de los hombres cometen el error de no abrazar a su pareja después del coito, una acción que puede llegar a incrementar hasta en un 30% la satisfacción sexual de las mujeres.

Un gesto tan simple y natural como abrazar a tu pareja después de mantener una relación sexual puede aumentar el placer de las mujeres hasta un 30%, según un estudio el Consejo de Educación e Información Sexual de Canadá. Una acción que cuesta muy poco, pero que un 53% de los hombres no lleva a cabo y prefiere levantarse de la cama nada más ha terminado.
Es tal la importancia que tienen los abrazos que se puede equiparar a los conocidos 'preliminares'. Robin Milhausen, uno de los autores del estudio, señala que acurrucarse es la manera más fácil para poder mejorar nuestra relación, cuenta el diario 'The Sun'.
Pero los abrazos no son solo buenos para ellas, ellos también se sienten mejor después, además de que las posibilidades de repetir el acto amoroso a corto plazo se multiplican exponencialmente.