Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La mandíbula de un tiburón, cuna de un bebé

La mandíbula de un tiburón, cuna de un bebéFacebook

Un diseñador de juguetes y escultor ha creado lo que posiblemente es la cuna más terrorífica en el mundo, inspirada en la película ‘Tiburón’ de Steven Spielberg. A Joseph Reginella se le ocurrió diseñar una cuna en la que el bebé yace sobre un bote que está siendo atacado por un tiburón con su enorme mandíbula. Reginella, que es un fan de Tiburón, explica que la idea se le ocurrió mientras trabajaba en otro diseño de cama. “Hicimos una cama-avión para un niño de California, y pensé que sería divertido si alguien nos pidiera una cama terrorífica en lugar de algo que le gusta a todo el mundo”, indica.

Reginella obtuvo el empuje que necesitaba para hacer la creación de la noticia de que una pareja amiga esperaba un bebé. Está hecha de espuma de poliestireno y tardó una semana en acabarla. Y aunque alguna de las imágenes sugieren otra cosa, Reginella insiste en que el bebé de dos meses Mikey está encantado con su cama, mientras que el resto de la familia piensa que la cuna hecha especialmente para ellos es hilarante, informa Dailymail.co.uk.