Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La viral manada de ciervos que impacta brutalmente contra unos corredores

Los ciervos, esos animales aparentemente tranquilos que saltan y corren por el campo sin molestar a nadie, se han convertido en los protagonistas del último viral en Internet.

Lo que, en un principio, puede resultar una estampa bonita, para estos corredores casi acaba en tragedia. Durante el Campeonato Regional de Oriente Medio de la Universidad DeSales, en Pensilvania (EEUU), una manada de ciervos impacta brutalmente contra algunos corredores. “¿Quién dice que el Cross Country no es un deporte de contacto’”, señala Eric Bologa en un vídeo del instante del impacto que subido a la plataforma Facebook.

Según informa Craveonline, el chico más afectado –y que se puede ver en el vídeo- fue Justin DeLuzio, que, a pesar del impactante golpe, no sufrió lesiones importantes. El vídeo ya se ha hecho viral a través de las redes sociales. Solo en Facebook supera los 5,5 millones de visitas y ha sido compartido más de  80.000 veces.