Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Imputan a un hombre por quemar a la perra de su novia durante una discusión

maltrato animal, perro quemado, Cumberland, maltrato perrocuatro.com

Un hombre de 23 años quemó a la perra de su novia durante una discusión con esta. Al llegar los agentes del sheriff, del condado de Cumberland, rescataron a la mascota herida y una de las funcionarias de la policía pagó las curas del veterinario para salvar al can, con quemaduras en las patas.

James Franklin Quick de 23 años fue imputado por maltrato y crueldad hacia los animales después de prenderle fuego a Cocoa, la mascota de la mujer con la que salía, según ha publicado un portal de noticias estadounidenses.
Los agentes encontraron al animal con quemaduras y uno de los funcionarios del condado decidió pagar las facturas del veterinario que salvó a la perra mestiza.
La teniente Elaine Smith, de control animal del condado, tuvo que pagar 1.000 dólares para que Cocoa recibiera el tratamiento. Ahora la perra se recupera de las heridas, gracias a la generosidad de la funcionaria.