Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un perro sobrevive tras recibir 18 disparos de dos menores

Un perro recibe 18 disparos y sobreviveEbenezer Animal Hospital

Un cachorro de seis semanas de vida ha sobrevivido milagrosamente al ataque de dos menores desalmados, quienes para divertirse decidieron disparar al animal hasta 18 veces. Cuando los veterinarios hicieron la radiografía al cachorro, encontraron perdigones por todo su cuerpo. Ahora, el animal se está recuperando satisfactoriamente.

Los veterinarios del hospital  de Ebenezer Animal en Carolina del Sur, todavía no se pueden creer cómo ha podido sobrevivir el joven Brody, de tan solo 6 semanas de vida, al cruel ataque recibido por dos menores.
El cachorro llegó al centro veterinario con 18 perdigones en su cuerpo, pero “increíblemente ninguno de los perdigones impactó en los órganos vitales”, aseguró uno de los veterinarios.
Según informa el portal ABC News, la policía ha detenido a dos menores de 17 y 14 años, en relación con los hechos. Al parecer los crueles menores se divertían disparando al animal.