Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maltrata a su perro y amenaza de muerte a los agentes que llegan a rescatarlo

Maltrata a su perro y amenaza de muerte a los agentes que llegan a rescatarlotelecinco.es

Una mujer australiana ha sido juzgada y encontrada culpable de cuatro delitos después de casi matar a su perro de hambre y amenazar de muerte a los agentes que acudieron a su domicilio para rescatarlo.

Entre los delitos que se le imputan está el de crueldad animal ya que Hazel Stein, de 60 años y residente en Sidney, en Australia, había maltratado a su perro abandonando totalmente su alimentación e higiene
Cuando los inspectores encargados del caso llegaron a su domicilio para llevarse al animal, esta los amenazó de muerte "Llévate al perro y te mataré", les dijo. Finalmente, la policía tuvo que intervenir. 
Según la publicación Daily Mail, este tipo de casos de abandono y maltrato animal son cada vez más frecuentes. 
El perro, un bulldog, fue llevado a una clínica veterinaria para comenzar sus cuidados y recuperación. El animal llegó en unas condiciones lamentables. Con anemia, sucio y lleno de pulgas. 
Hazel Stein ha sido declarada culpable de dos delitos por no proporcionar tratamiento veterinario al perro, otro por no alimentarlo en condiciones, y otro por obstrucción a agente. Fue multada con 730 euros y le fue prohibido poseer un animal durante dos años.