Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una ciudad de Washington prohíbe el acceso a lugares públicos a la gente que apeste

Uno de cada 50 europeos no tiene olor en las axilasGtres

Una nueva ordenanza municipal de la ciudad de Burien, Washington, prohíbe el uso de lenguaje obsceno y la falta de higiene personal en lugares públicos. La prohibición restringirá el acceso a las personas a bibliotecas, parques y oficinas del Ayuntamiento.

Diversas organizaciones de defensa de los derechos civiles en EEUU han criticado la ordenanza, porque la consideran discriminatoria, según ha publicado el DailyNews.
Además de que está dirigida contra personas en situación vulnerable, como indigentes.
"Alguna gente, por desgracia, tiene un olor corporal que es muy difícil para los demás compartir el mismo espacio", dijo el máximo responsable de Burien, Kamuron Gurol.
Las personas que sean advertidas y expulsados de entrar a los lugares públicos debido a su mal olor, a vestir con poca ropa, no podrán volver en el periodo de un año.