Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un bebé, en muerte cerebral tras ahogarse con el cinturón de la sillita del coche

major6717FOX59

Un pequeño de un año ha sido declarado en muerte cerebral después de que su cuidadora lo atara de manera incorrecta a la sillita del coche provocándole la asfixia.

El pequeño Major Maxie de solo un año de edad, fue encontrado inconsciente por su padre en la parte trasera del coche en Indiana, Estados Unidos. Se cree que el niño se ahogó con el cinturón de seguridad después de que su niñera lo colocara en la sillita.
Maxie ha sido declarado en muerte cerebral. Ahora su familia se enfrenta a la difícil decisión de mantenerlo con vida o apagar su máquina de soporte vital.
Su abuela ha declarado que "algo salió mal" cuando su niñera recogió al pequeño de la casa de su madre y lo llevó a la de su padre para una visita supervisada. Cuando el hombre vio lo que había pasado, llevó a cabo una desesperada maniobra de reanimación.
"Estuvo sin oxígeno durante 30 minutos", dijo su abuela Jackie. Los policías están investigando lo sucedido y la cuidadora ha sido suspendida de empleo y sueldo.
La familia planea donar sus órganos, tal y como recoge 'The Sun'.