Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El barrio madrileño de Ciudad Lineal atemorizado por un pederasta

La policía ha puesto en marcha en Madrid una operación para capturar al pederasta del barrio de Ciudad Lineal en la que participan más de 125 agentes. El agresor raptó la semana pasada a una segunda niña de nacionalidad china. Su anterior actuación fue el pasado mes de abril. Siempre actúa igual: las rapta, las droga y las abandona horas después lejos de donde las raptó. Según las niñas, el hombre  habla raro. La policía baraja que sea también el responsable de un rapto el año pasado.

La operación Candy tiene prioridad absoluta. En unos meses dos niñas pequeñas han sido secuestradas y narcotizadas en parques de Ciudad Lineal. La última una pequeña china.
El supuesto secuestrados es de nacionalidad española, alto, canoso, bien vestido y con gafas. Actúa siempre de la misma manera: las recoge, las suministra algún tipo de sustancia para sedarla --todavía se desconoce cuál--, las baña para eliminar cualquier tipo de resto biológico, y luego las abandona lejos del sitio donde las secuestra. Las menores han contado que el agresor habla raro.
El hombre podría ser también el responsable de la desaparición de otra niña el año pasado por la misma zona.
Fuentes de la investigación no descartan nada y que se da en los tres casos el mismo modus operandi.