Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muestra sus lágrimas en Facebook y se vuelve viral: "Ser madre soltera es duro"

Aly Brotherscuatro.com

La joven Aly Brothers, de 22 años, se ha roto en Facebook.  "La maternidad es dura. La maternidad soltera es dura",  explica entre lágrimas esta madre que cría a sus dos hijos sin su padre, que es un maltratador.  Su  post se ha convertido en viral y la red social se ha solidarizado con esta madre que cuenta cómo se siente juzgada por su entorno.

"Esta es la maternidad. Sin filtros , ni una buena iluminación, sin un nuevo pintalabios. Este es mi cabello desordenado y mojado por la lluvia, con el maquillaje de ayer que estaba demasiado cansada para quitarme, y las lágrimas",  escribió en Facebook, Aly Brothers, después de vivir un desagradable incidente en un supermercado.
La joven, entre lágrimas, ha contado cómo en la cola cuando sus hijos de dos años gritaban, tiraban las cosas y lloraban, mientras ella trataba de gestionar la situación lo mejor posible, escuchaba los susurros a sus espaldas criticándola.
La madre abre su corazón explicando las dificultades de ser madre sola: "A veces puedo controlar a mis hijos y a veces no puedo," escribió. "A veces me escuchan y a veces no. A veces puedo manejar la situación o no".  Sé que estos días pasarán, las lágrimas se detendrán, los combates cesarán, y que hará crecer a mis hijos",  explica.
Aly Brothers pide no ser juzgada por gente que no la conocen, porque no saben sus antecedentes, ni los de la familia que ha formado. "La gente es dura, las miradas y susurros y juicios son difíciles. Ellos no me conocen, no me conocen como madre. No saben de mis hijos. No saben que estaba casada antes de empezar una familia. No saben que dejé el matrimonio a causa del abuso sabiendo que sería duro ser madre soltera".
La mayoría de los usuarios en la red social se ha solidarizado con esta joven mamá desesperada.  Le han escrito cientos de comentarios apoyándola. Otras madres le han agradecido que compartiera esta experiencia tan auténtica, que nadie cuenta.