Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lo que puede llegar a hacer una madre por no despertar a su hijo

Muchos padres entenderán la actitud de Caryn Chelin cuando intentaba salir de la habitación donde se encontraba su bebé después de haberle dormido. Las imágenes, grabadas por la cámara de seguridad de la habitación, muestran a Caryn reptando por el suelo a oscuras y sin hacer ruido, con la intención de que su hijo siguiese durmiendo plácidamente y así ella tuviese unos minutos de paz.

En vídeo fue difundido por el marido de Caryn a través de Facebook, seguido del mensaje: "Lo mejor de tener cámaras en tu casa es ver a tu mujer intentando salir de la habitación después de acostar a tu hijo. ¡A veces tienes que tomar la iniciativa para salir!¡El Ejército me está llamando para que impartas el entrenamiento del arrastre inverso del leopardo!