Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los médicos no sabían que le pasaba hasta que dio a luz por sorpresa en un baño

Mujer embarazadaGtres

Charlotte Bryant de 20 años no tenía ni idea de que estaba embarazada hasta que de repente dio a luz en el baño. Hasta tres médicos le realizaron un reconocimiento pero ninguno acertó, le recetaban laxantes para el estreñimiento.

Charlotte, una galesa de 20 años, no se podía creer lo que le estaba pasando cuando de repente dio a luz un bebé en un baño.
La joven no se encontraba bien y acudió hasta a tres médicos diferentes para realizarse un reconocimiento, pero ninguno se dio cuenta que lo que le pasaba es que estaba embarazada.
En declaraciones al DailyMail, Charlotte afirmaba: “no tenía ni idea de que estaba encinta, cogí unos kilos pero pensé que me había pasado comiendo tarta”
“Acudí a un médico y me diagnosticaron inflamación de músculos y me recetaron Diazepam. Otro doctor me dijo que estaba estreñida y me recetó laxantes”
Cuando dio a luz y después tuvo que llamar a su marido para darle la noticia, el padre del bebé no daba crédito a lo que estaba escuchando.