Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así es cómo queda realmente el cuerpo de una mujer después de dar a luz

1-cómo queda realmente el cuerpo de una mujer después de dar a luzcuatro.com

Las famosos dan a luz y se dan prisa en publicar imágenes en las redes sociales para presumir de su estupendo físico. Una madre neozelandesa ha querido revelar la realidad de las mujeres después de dos hijos. Julie Bhosale ha contado y mostrado en su blog cómo el cuerpo sufre y pocas veces vuelve a ser el mismo. Su historia se ha vuelto viral.

"Kate Middleton está maravillosa, pero ella es una minoría. Para la mayoría de nosotras el cuerpo cambia y mucho, da miedo. Es duro, pero es la realidad y es normal", reivindica Julie Bhosale en su blog.
Julie Bhosale ha querido denunciar la presión mediática que sufren las mujeres, obligadas a ser buenas profesionales, buenas madres y además a ser guapas y delgadas.
En una sociedad que "nos juzga por cómo lucimos, no por lo que tú sientes, no por lo que realmente eres, ni por lo que sacrificas y sigues sacrificando."
Así que esta madre de "dos maravillosos hijos" ha publicado las fotos de las señales del embarazo en su propio cuerpo. "Mi cuerpo real después de dos hijos" busca a animar a otras madres que sufren porque no se sientes guapas.