Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La policía encuentra en una casa a una mujer momificada por su hija

Una mujer de 49 años momificó a su madre, después de que esta muriera por causas naturales en 2012.  La policía de Atenas descubrió el cuerpo momificado en una caja,  cuando iba a ser desahuciada porque no pagaba el alquiler desde 2010.

La mujer, que es de origen francés, trabajó como química en una empresa cosmética en París, según publicó un portal griego.
Hace dos años cuando su madre murió por causas naturales, fue incapaz de gestionar el fallecimiento de la persona a la que más quería y decidió momificarla.
La mujer, que sufre trastornos psicológicos, había mantenido el cuerpo en buen estado momificandolo.
El abogado del propietario del piso donde habitaba fue a entregarle un aviso de desalojo por impago del alquiler cuando descubrió el cuerpo momificado en una caja, envuelto en mantas y sábanas.
El hombre llamó inmediatamente a la policía que ahora investiga el extraño incidente.