Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así fue la recuperación de una madre que tomó heroína durante ocho meses

RehabilitaciónREDDIT

Durante ocho meses, esta madre de 24 años estuvo consumiendo heroína a diario. Ahora, después de rehabilitarse, ha querido compartir no sólo cómo ha cambiado su vida sino también su aspecto físico desde que dejó las drogas.

A través de Reddit, esta joven que usa el nombre de ‘DisregardThisOrDont’ quiso compartir su historia para así ayudar a otras personas que se vean en la misma situación.
“Sin profundizar demasiado solo diré que estaba en una relación abusiva que condujo a que mi hija se fuera a vivir con mi madre” explica esta chica de 24 años. A raíz de esto, cayó en una terrible depresión, ya que su hija era “toda su vida”, y su novio pensó que la mejor forma de hacerla sentir mejor era la heroína. Durante ocho meses, todos los días consumía  esta droga hasta que un día, el 11 de julio de 2014 decidió declarar ante el juez que llevaba el caso de la custodia de su hija que había estado tomando heroína y que necesitaba ayuda. El juez entonces decidió que, hasta que encontrase una cama para ella en algún centro de rehabilitación, tendría que ir a la cárcel. Así, durante 36 días estuvo entre rejas y después cumplió con su deber: rehabilitarse para poder volver a ver a su hija.
“He sentido la necesidad de compartir esto abiertamente porque encontré la ficha policial y me sentí malo por esa chica. Quería abrazarla y decirle que todo saldrá bien. Entonces me di cuenta de que esa chica sigue ahí fuera. Aunque esa ya no soy yo” cuenta la joven, antes de añadir que espera que esto sirva para que otras personas como ella recompongan su vida.