Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

“Mi mamá está muerta”: una niña alerta a sus vecinos después de que su padre haya matado a su madre

“Mi madre está muerta”: una niña alerta a sus vecinos después de que su padre haya matado a su madreReuters

Un hombre de 30 años ha matado a su pareja antes de suicidarse en Reino Unido. La hija mayor del matrimonio acudió a una casa cercana para avisar a los vecinos de que su madre estaba muerta.

La menor, de ocho años, acudió en busca de ayuda a la casa de sus vecinos, a los que les dijo que su madre estaba muerta. Más tarde, la policía se presenció en la casa de la familia, situada en una urbanización de reciente construcción en Oldbury, West Midlands (Reino Unido) el sábado por la tarde después de que un vecino escuchara los gritos de los niños procedentes de la casa.
El cuerpo de la madre, una joven de 26 años, fue hallado con lesiones mortales en la cabeza. El cuerpo sin vida del hombre fue descubierto más tarde en otra de las habitaciones de la casa, según ha informado el diario Daily Mail.
El hombre de 30 años, al que se identifica como Lander, era camionero y según una vecina “pasaba mucho tiempo fuera de casa”
Además, uno de los vecinos ha declarado que "ella [la madre] parecía bastante fatigada puesto que tenía tres hijos a los que cuidar. Es terriblemente triste de lo que ha sucedido, especialmente que haya pasado en frente de sus hijos."
El Detective Inspector de la policía de West Midlands Jim Munro confirmó que la policía no está buscando a nadie en relación con las muertes, pues se cree que fue el hombre el que habría matado a su mujer de una manera violenta antes de quitarse la vida.
Los tres niños, entre los que hay un bebé, ya están recibiendo la atención necesaria y se encuentran bajo el cuidado de miembros de su familia.
Las autopsias de los cadáveres se llevarán a cabo, a ser posible, antes del lunes, según afirmó la policía.