Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una madre es maltratada por su hijo por impedirle jugar con el teléfono móvil

En una sala de espera de un hospital en China, en la provincia de Cantón, multitud de personas presenciaron un acto que suele dar vergüenza ajena y que suele poner el bello de punta: el maltrato. En este caso es de un hijo hacia una madre, un chico de tan sólo 9 años que golpea con fuerza y de forma reiterada a su familiar porque la primogenitora no le dejaba jugar al teléfono móvil. Una respuesta que dejó boquiabierto a todo el personal de la sala que, incluso, gravó la vergonzosa escena.

El vídeo fue subido a  la Red y se convirtió en viral en cuestión de horas. Un documento en el que se ve claramente cómo la abuela se mete en medio para separar al pequeño agresor de la víctima, una madre que no sabe defenderse y que se queda en 'shock' al ver la agresiva reacción del niño. 

Los internautas, por su parte, suponen que además del propio chico, los padres también son culpables del violento comportamiento por haberle consentido demasiado.