Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arroja el cuerpo de su hija de doce años por el balcón tras matarla

Arroja el cuerpo de su hija de doce años por el balcón tras matarlatelecinco.es

Svetlana Sheleveyster, de 45 años y al parecer con problemas mentales, arrojó el cuerpo de su hija de 12 años desde el balcón de su casa a plena luz del día después de asfixiarla.

Los vecinos presenciaron  las terribles escenas en un bloque de pisos a plena luz del día en Energodar, Ucrania. El terrible momento fue además captado por una cámara que registra también los gritos de horror, informa Mirror.co.uk.
En las imágenes se puede ver a la madre luchando con el peso del cuerpo de su hija antes de lanzarla al vacío desde un noveno piso. Al parecer trató de huir del piso, pero la policía, alertada por los vecinos, pudo detenerla.
Parece ser que la madre, una maestra, había sufrido recientemente problemas de salud mental pero no había buscado ayuda. La mujer estaba casada y tenía otra hija, pero ninguno de los dos estaba en ese momento en la casa.
Una vecina, Arina Onoprienko, ha explicado que conocía a la madre, “una persona buena y amable. La niña estuvo siempre cuidada, se portaba bien, era buena estudiante y era una buena chica. Tenían una relación amistosa, simplemente no pude creerlo".