Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una madre embadurna la cara de su bebé con spray autobronceador tras amamantarlo

Una madre embadurna la cara de su bebé con spray autobronceador tras amamantarloFacebook/Gemma Colley

Gemma Colley, madre primeriza natural de Reino Unido, se ha hecho famosa en la Red después de publicar en Facebook el despiste y la metedura de pata que acababa de cometer con su bebé. Horas después de cubrir su cuerpo con spray autobronceador, procedió a amamantar a su pequeño, quien vio su cara completamente embadurnada en el producto que había usado su madre. La imagen no ha dejado indiferente a nadie.

El despiste de Gemma Colley, una joven madre primeriza natural de Reino Unido, ha adquirido en cuestión de horas una repercusión mundial después de que compartiese e hiciese público a través de la popular red social de Facebook lo que le acababa de ocurrir a su bebé.
En un afán de lucir más atractiva y con el objetivo de conseguir un tono de piel bronceado tras su parto, Gemma, como tanta gente hace, decidió hacer uso de un spray autobronceador.
No obstante, se le olvidaba que poco después tendría que amamantar a su pequeño, quien tras ser alimentado se embadurnó la cara con el autobronceador que su madre se había echado por todo el cuerpo, dejando una imagen que no pasaría desapercibida.
Lejos de ocultar su error, Gemma inmediatamente inmortalizó el momento y subió la fotografía al grupo de Facebook 'The Unmumsy Mum', donde sumó 100.000 likes y fue compartida más de 23.000 veces en tan solo nueve horas.
Junto a la imagen, tal y como recoge DailyMail, escribió el mensaje: "De una madre a otra, me gustaría daros a conocer mi metedura de pata".
De este modo, numerosos comentarios de todo tipo surgieron a raíz del suceso que ya ha dado la vuelta al mundo. Ante la expectación que ha levantado, Gemma finalmente volvió a subir una foto del pequeño en donde se le podía ver posteriormente luciendo un rostro angelical y libre de cosméticos.
"Solo soy una mamá que quiere arrojar luz sobre las aventuras y desventuras de ser madre", sentenció tras agradecer los comentarios positivos que le enviaron.
Una madre embadurna la cara de su bebé con spray autobronceador tras amamantarlo