Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una madre admite haber asesinado a sus dos hijos con bolsas de plástico

Una madre admite haber asesinado a sus dos hijoscuatro.com

La estadounidense Sonya Spoon, de 24 años, ha admitido haber matado a sus dos hijos de uno y tres años. Según se ha sabido, Spoon asesinó a los pequeños con bolsas de plástico. La policía todavía desconoce los motivos y cómo sucedió todo. Los servicios de emergencia encontraron a los dos niños inconscientes pero, al llegar al hospital, murieron por problemas respiratorios.

Los servicios de emergencia de Maryland (Estados Unidos) recibieron una llamada y, al llegar a la vivienda familiar de Spoon, encontraron a los dos niños inconscientes con bolsas de plástico en la cabeza. La madre ha sido detenida y ha admitido que está implicada en la muerte de sus hijos. La policía todavía desconoce cómo sucedió todo y cuáles fueron los motivos.
Los médicos intentaron reanimar a los dos niños pero, nada más llegar al hospital, murieron por problemas respiratorios. Aunque ha admitido tener que ver con la muerte de sus hijos, Sonya ha permanecido en silencio desde que la policía la arrestó.
Según el diario Mirror, la joven volvió a casa hace unos días y ha subido algunas fotografías a su perfil de Facebook en las que sale con sus hijos y en las que se puede leer un mensaje en el que decía lo que les quería.