Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una madre es apuñalada por pedir a un grupo de jóvenes que "se callaran"

Bebé piescuatro.com

Una madre fue apuñalada en Catham (Reino Unido) por un grupo de jóvenes tras pedirles que "se callaran" para no despertar a su bebé. Su pareja describió al agresor como una mujer blanca de unos 18 años y con el pelo castaño.

La víctima, Dona Cross, fue trasladada al King's College Hospital por las heridas, una de las puñaladas pasó muy cerca del corazón, que le causaron una pérdida de cerca de un litro de sangre y le afectaron el esternón.
En declaraciones al diario británico 'Mirror' su novio, Jon Stone, afirmaba que "ninguno de los dos se dió cuenta de que la habían apuñalado, después vimos la sangre en su pecho (...) solo podía pensar que nuestra hija se iba a quedar sin madre".
Tras el ataque, un joven fue detenido en relación con el suceso, aunque salió en libertad. Stone describió al agresor como una mujer blanca de unos 18 años y con el pelo castaño.
"Siempre hay jóvenes haciendo ruido en la calle. Dona sólo quería acabar con el lío" añade la pareja de la víctima.