Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La virgen llora sangre, pero de venado

virgen llora sangrecuatro.com

Desde hacia varios días la virgen de Lourdes en Auditore, pueblecito italiano de la provincia de Pesaro, lloraba sangre. La noticia había corrido velozmente y el lugar había sido invadido por cientos de fieles que querían presenciar el milagro. El instituto de Medicina Legal finalmente ha determinado que la sangre derramada por la figura religiosa era de venado. El Alcalde ahora busca al gracioso que realizó la broma.

El alcalde, un policía jubilado, presentará una denuncia por alarma infundada, visto que el pueblo ha sufrido la invasión de tantísimas personas llevadas por interés de ver las lágrimas de sangre de la virgen, que han resultado ser falsas, según publicó La Repubblica.
Ahora se ha descubierto que no había nada de sobrenatural, ni era sangre de la virgen, sino obra de alguien que se ha divertido a costa de la credulidad de algunos.