Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las presentadoras de la televisión inglesa se desnudan por una buena causa

MAIN-Loose-WomenByan Adams

Las caras femeninas del famoso canal de televisión inglés ITV, protagonizan esta campaña que pretende concienciar que todos los cuerpos son diferentes. La campaña muestra a las caras presentadoras más conocidas de la cadena sin maquillaje y en ropa interior.

Loose Women (mujeres liberadas) es un magazine de éxito  presentado por mujeres en Inglaterra que se emite en la cadena ITV al medio día. El programa que  lleva en emisión desde 1999, cuenta con algunas de las caras más potentes del país. Ahora sus presentadoras e invitadas más representativas han lanzado una nueva campaña llamada #MyBodyMyStory, mediante la que pretenden concienciar sobre las diferencias  que existen entre los cuerpos de la mujeres.
Para ello,  las estrellas de la televisión inglesa han posado sin maquillaje y en ropa interior en una gran fotografía en blanco y negro tomado por el profesional Bryan Adams. Linda Robson, Coleen Nolan, Stacey Soloman y Andrea McClean, son algunas de las caras que se han ofrecido para esta campaña que pretende mostrar apoyo a aquellas mujeres que se sienten inseguras con su cuerpo.
Una de las protagonistas de la campaña, Stacey Soloman confesó que no le gustaban muchas zonas de su cuerpo: "Tengo 27 años y tengo muchos pedazos que no me gustan de mi cuerpo: pechos flacos y estrías” declaró la cantante y presentadora británica.
"Lo que espero de este ‘photoshoot’ es que muestre a  mujeres y hombres  que en la mayoría de las imágenes de las celebridades ha habido alguna forma de retoque , por lo que no deben compararse con ideales poco realistas", añadía Soloman.