Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un locutor de radio retransmite en directo su intento de suicidio

Un locutor de radio se intenta suicidar en directoFacebook

Alexander Bunin, un locutor ruso de radio, ha intentado suicidarse y lo ha retransmitido en directo a través de Facebook Live. El periodista narró que su mujer lo había abandonado y que intentó ahocarse con un cordón, que afortunadamente se rompió.

Un locutor de radio ha intentado suicidarse en directo a través de la plataforma Facebook Live. Alexander Bunin es un presentador de la emisora rusa Serébriani dozhd. El hombre inició un vídeo en directo en una red social. Sus fans, al principio, creyeron que se trataba de un vídeo contando aspectos personales de su vida. Sin embargo, el periodista desveló que su esposa lo había abandonado, y que trató de ahorcarse con un cordón que tenía cerca. Afortunadamente, según relató el propio locutor, el cordón no aguantó su peso y se rompió.
Los seguidores de Bunin, que intentaban disuadir al presentador de que cometiera el suicidio, llamarón a la policía local rápidamente. Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos, confirmaron que Bunin se encontraba vivo. Posteriormente lo trasladaron a la comisaría y al hospital.
Los amigos del periodista no salen de su asombro, según informa RT. Lo describen como un hombre alegre y que viaja mucho.  En la cuenta del locutor de Facebook sólo aparece un vídeo de 4 segundos con decenas de comentarios en apoyo al locutor.