Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los mejores memes del 2016

Cuando llega el final del año es un bueno momento para hacer balance de lo sucedido durante esos 365 días, y qué mejor manera que hacerlo que mediante el humor y los memes más destacados del año. En el 2016 se han sucedido numerosos eventos, situaciones y acontecimientos que han servido a las Redes Sociales para dar rienda suelta al humor y la imaginación.

El día en el que Carolina Bescansa, diputada de Podemos, llevó a su hijo al Congreso de los Diputados, levantó mucha polémica y cuando de niños se trata, no puede faltar Iñigo Errejón.
El momento épico del galardón de los premios Oscar 2016 fue cuando Leonardo Di Caprio por fin se llevó la pequeña estatuilla, después de años siendo nominado. Así de contento se le podía ver con su ansiado premio en la mano.
La imagen de Esperanza Aguirre sentada en el suelo en el Pleno del Ayuntamiento de Madrid dio para muchos memes y uno de ellos fue el del Iglesias ‘acechándola’.
Los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro dieron para un sin fin humor pero mejor momento fue cuando Usain Bolt posó así durante una de sus carreras.
Durante las elecciones generales del 26-J las redes desplegaron su artillería pesada y ningún partido se libró de ser objeto de burla.
La sorpresa de la votación del Brexit con la consecuente salida del Reino Unido de Europa, originó muchos días de memes, especialmente por la repercusión que tendría en los habitantes de Gibraltar.
Los días de tensión que marcaron el Comité Federal del PSOE fueron muy señalados en las redes sociales.
La famosa ‘cobra de Bisbal’ (quien supuestamente esquivó a Chenoa cuando esta le quería dar un beso) sirvió para que la imaginación de los usuarios quedase plasmada.
El desfile del 12 de octubre y el patriótico paraguas de Cristina Cifuentes fue otro de los grandes motivos del 2016 para que los memes se disparasen.  
Los problemas que tuvo el terminal Samsusng Galaxy Note 7 y sus explosiones, fueron objeto de burla y un motivo más para que el ingenio de lo9s internautas floreciera.
Fuera de nuestras fronteras, la elección de Donald Trump como presidente de los EEUU, fue un momento histórico y los memes no quisieron dejar pasar la oportunidad de caricaturizar el momento.
Las intensas lluvias que se produjeron en Sagunto y el rescate de una mujer que había quedado atrapada en su coche, dieron para mucho en las redes sociales.