Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La lluvia y varios accidentes vuelven a complicar el tráfico de la capital

La lluvia y varios incidentes de tráfico registrados a primera hora de la mañana han vuelto a complicar la circulación en las entradas y salidas de la capital, sobre todo, en la zona norte.

Desde las pantallas del Ayuntamiento de Madrid han explicado que, en general, está complicada la circulación en las principales vías de acceso. En concreto, se han producido tres accidentes a la altura del nudo de Manoteras, zona donde confluye la M-30, la entrada por la M11 y la carretera de Burgos.
El tráfico lento ha afectado a la avenida de Ilustración, mientras que, además, se han producido otra serie de incidencias en el nudo norte, como la avería de un vehículo, que hacen "muy difícil los movimientos de entrada".
Por su parte, en las pantallas de la Dirección General de Tráfico (DGT), también se ha podido comprobar las complicaciones de este lunes, y a las 9.30 horas hay problemas todavía en la A-3, a la altura de Madrid, desde el kilómetro 4 al 9, y en la A-5, desde el kilómetro 5 al 8, en ambos casos en sentido decreciente