Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Elizabeth Hurley presume de su increíble figura a los 52 años

Elizabeth Hurley increíble en bikini a los 52 añosInstagram

La actriz conocida por sus papeles en las películas ‘Austin Powers’, o ‘Al diablo con el diablo’, acaba de cumplir 52 años, pero parece que el tiempo no pasa por la modelo, al menos así lo muestra ella misma en su cuenta de Instagram, donde sus fotografías en bikini están provocando los halagos de sus seguidores.

Un pequeño bikini rojo, es todo lo Hurley lleva en su última imagen ha publicado en su Instagram personal. La actriz además muestra sus dotes para el ejercicio, ya que aparece practicando una posición de yoga, a la vez que desea un feliz día a sus seguidores.

Happy Saturday #Herefordshire @elizabethhurleybeach 📷by @damianhurley1 😘😘

Una publicación compartida de Elizabeth Hurley (@elizabethhurley1) el 8 de Jul de 2017 a la(s) 6:50 PDT

No es la primera vez que Hurley muestra su increíble figura en las redes sociales. La actriz ya nos deleitó hace unos días con una fotografía en la que muestra su cuerpo ante un espejo, con el mismo bikini que luce en su última publicación.

#nationalbikiniday @elizabethhurleybeach 😘

Una publicación compartida de Elizabeth Hurley (@elizabethhurley1) el 6 de Jul de 2017 a la(s) 9:26 PDT

La actriz y modelo debutó cuando tenía 29 años en una campaña para la famosa firma Estee Lauder y desde entonces varias firmas y directores han apostado por la inglesa.
Recientemente, Hurley confesaba que estando de vacaciones en nuestro país, salvó la vida de su único hijo cortando la cabeza de una serpiente que le acechaba cuando éste aún era un bebé.  "Una vez, cuando estábamos en España, una serpiente se deslizó hacia su cuna, salté sobre una mesa como d'Artagnan y le corté la cabeza con un hacha”, explicaba la actriz.
Damian, su hijo de 15 años fruto de su relación con el empresario estadounidense Steve Bing, de 52 años, tiene un parecido sorprendente con su madre.

School's out @damianhurley1 😘😘😘😘😘

Una publicación compartida de Elizabeth Hurley (@elizabethhurley1) el 24 de Jun de 2017 a la(s) 1:53 PDT