Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Que se aguante": tremenda paliza en la calle a un niño de 13 años por robar un móvil

Una treintena de personas contemplan la escena que acontece en la calle 9 de Julio de la localidad argentina de Córdoba. Un niño de 13 años, junto a otro de 14, acaban de robar un móvil a una mujer que le ha identificado. En el vídeo de dos minutos, se oyen gritos y se ve a un chico tirado en el suelo que llora desconsoladamente mientras echa sangre por la boca y ruega que lo suelten.

Se suceden las discusiones, los empujones y las peleas. Algunos de los presentes filman con su teléfono móvil mientras el adolescente llora cada vez más. Entre las voces, los gritos y los golpes, solo una persona intenta proteger al menor para que no lo sigan golpeando, le pide por favor al resto que acabe con la violencia. Nadie le hace caso y la riña y los golpes continúan junto a frases de todo tipo: "Que se aguante", según recoge Clarín.

El vídeo de la paliza por parte de este grupo de comerciantes a este pequeño ladrón ha provocado la indignación de gran parte de los usuarios de la Red que rápidamente lo convirtieron en viral.

El caso se encuentra en manos del Juzgado Penal aunque por la edad los dos acusados son inimputables y no recibirán sanción alguna. Lo que sí se desconoce es si se sancionará a alguien por el linchamiento al menor que siguió al robo.