Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

En libertad sin cargos el hombre detenido tras la muerte de su mujer en Madrid

La Policía Nacional ha dejado en libertad sin cargos al hombre detenido este domingo, sospechoso de matar a su mujer en su domicilio del barrio madrileño de Usera. La fallecida de 38 años, que fue encontrada muerta en la cama de su casa, no fue asesinada, según los primeros resultados de la autopsia.

El hombre, pareja sentimental de la fallecida, fue detenido el domingo después de que un amigo de la mujer la encontrara muerta el pasado domingo. 
Poco después la policía detenía a su novio, de 46 años, al encontrar contradicciones en su declaración.
La autopsia, sin embargo, ha revelado que la muerte no fue violenta, sino por causas naturales y este lunes el arrestado ha sido puesto en libertad sin cargos.
A pesar de que la fallecida tenía un golpe, algo que hizo sospechar a los agentes, la autopsia descartó que fuera la causa de la muerte y con toda probabilidad fue a consecuencia de la caída.