Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Impactante ‘selfie’ contra la leucemia

Impactante ‘selfie’ contra la leucemiaMirror

Kathryn Cartwright es una joven de 23 años que lleva años luchando contra la leucemia y los médicos le han confirmado que tiene un 20% de sobrevivir. Esta luchadora ha querido hacerse un impactante ‘selfie’ donde le manda un ‘mensaje’ al cáncer, con la cara amoratada por un fuerte golpe tras caerse de la silla de ruedas en la que se encuentra.

La autofoto que se realizó Kathryn, con leucemia desde hace varios años, ha impactado en las redes sociales por la dureza de la misma, pero este ‘selfie’ tiene un mensaje dirigido al cáncer que trunca las vidas de muchas personas en todo el mundo.
A causa de su enfermedad, Kathryn tiene que estar en silla de ruedas y su impedimento le hizo caerse de la silla y golpearse fuertemente la cara. Por ello aparece en la foto con grandes moratones por todo el rostro.
Debajo de uno de sus ojos amoratados escribió unas palabras donde se puede leer “fucking cancer” (maldito cáncer).
En declaraciones recogidas por el diario inglés Mirror, Kathryn afirma sentirse muy cabreada: “No voy a dejar que el cáncer arruine mi vida. Voy a continuar viviendo”
Esperemos que tanto Kathryn como todas aquellas personas que se encuentran en su misma situación puedan vencer la enfermedad y mandar el mismo mensaje al cáncer.