Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La princesa Letizia cumple 39 años

La princesa de Asturias, en su última aparición pública.cuatro.com

La princesa de Asturias cumple 39 años y lo celebrará en París, donde acude a un acto oficial.

Poco queda ya de la joven periodista que a punto de cumplir los veintinueve años fue enviada a Washington para realizar la cobertura de los atentados del 11 de septiembre. Diez años después, su función es muy diferente. A un pie de los cuarenta, Letizia se ha convertido en una de las princesas más admiradas por su estilo. No en vano, se le considera una de las mujeres más elegantes de las casas reales de Europa.
Letizia Ortiz llega a sus 39 años consolidada como princesa y con la agenda cargada de actos oficiales debido a las bajas por enfermedad del Rey Juan Carlos. Hoy, los príncipes de Asturias se encuentran en París. Allí, inaugurarán el VII Congreso Internacional sobre Víctimas del Terrorismo, al que asistirán más de 300 víctimas de 35 países del mundo organizado por la Asociación francesa de Víctimas del Terrorismo (AfVT) y el Observatorio Internacional de Víctimas del Terrorismo la Fundación Universitaria San Pablo CEU.