Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ricky Gervais y Cara Delevingne, indignados con el dentista que mató al león Cecil

Walter Palmer,león zimbauecuatro.com

La modelo Cara Delevingne y los actores Ricky Gervais y Juliette Lewis han mostrado su indignación con el dentista que mató al famoso león Cecil, en Zimbabue. Walter Palmer, que pagó más de 50.000 dólares por participar en una cacería, ha asegurado que no sabía que hacía algo ilegal.

Walter Palmer, dentista de profesión, ha indignado a medio mundo, entre ellos a anónimos ciudadanos y a famosos por su afición a matar animales.
La modelo y cantante, Cara Delevingne y los Ricky Gervais y Juliette Lewis han mostrado su enfado por la muerte del ejemplar de 13 años, que vivía en un parque natural de Zimbabue, según ha publicado el periódico británico The Independent.
Walter Palmer, por su parte, ha publicado un comunicado en el que explica que que no sabía que Cecil era un león conocido y que se siente "devastado" por el error que ha cometido.
 El dentista, de Minnesota,  ha defendido lo que hizo, diciendo que no fue informado por sus guías que el león que mató estaba un protegido y que formaba parte de una investigación de la Universidad.