Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El legendario cantante de soul Bobby Womack muere a los 70 años

Bobby Womack muere a los 70 añosREUTERS

El cantante estadounidense Bobby Womack, conocido por canciones como 'If You Think You're Lonely Now' o 'That's the Way I Feel About Cha', ha fallecido a los 70 años de edad.

Un representante de XL Recordings ha sido quien ha anunciado la noticia del fallecimiento. Womack comenzó su carrera a principios de los 60 como cantante de la banda 'The Valentinos'. Además del soul, cultivó otros géneros como el Rock, el gospel o el country. El artista se encontraba preparando un nuevo disco con la discográfica XL Recordings, del que se rumoreaba, tendría colaboraciones con artistas de la talla de Rod Stewart, Snoop Dogg o incluso Stevie Wonder. En el año 2009, Womack fue homenajeado con un lugar en el Rock and Roll Hall of Fame.